In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI Dudas

[Alarmas, Calendario y Notas] Problema sincronización APP Mi Calendario

2018-03-01 07:16:05
1609 6
Hola compañeros,

Hace unos días resetee mi terminal para ponerlo todo a 0 (flashear) y al ponerlo de nuevo al día, instale la última version de MIUI que ya tania antes de ponerlo a 0. Miui 9.2.1.0 para Xiaomi Mi 5.

El problema viene, cuando configurando todas las cuentas que tengo, sincronizo una personal en la aplicación de Correo de Miui y hasta aqui todo correcto. Es en el momento en el que intento añadir o configurar la cuenta para que también sincronize el calendario. Desde la app de calendario no te da opción a sincronizar esa cuenta, pues no aparece y tampoco añadirla, pues ya esta configurada en el terminal. Hecho esto, entro dentro de cuentas y desde la misma configuración de la cuenta sincronizada y una vez ahí, no me da tampoco la opción de escoger sincronizar el calendario de esa misma cuenta.

Hasta hace unos días, me dejaba escojer sincronizar calendario, contacto y correo dentro de la misma cuenta.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Saludos,

AdriàComas
2018-03-01 07:16:05
Favorites RateRate

Super Moderator

flashkaisel | from Redmi Note 4

¿Has entrado en los ajustes del calendario? (dentro de la aplicación, manten pulsado el botón inferior izquierdo)
2018-03-02 11:57:31
flashkaisel respondió a las 2018-03-02 17:57:31
¿Has entrado en los ajustes del calendario? (dentro de la aplicación, manten pulsado el botón inf ...

Hola Flashkaisel,

Primero de todo, agradecerte tu rápida respuesta.

Entro en los ajustes del calendario, en este caso me aparecen arriba a la derecha. A bajo a la izquierda no me aparece ningún boton,

La primera captura, verás que no existe el boton en la ubicación que comentas:

En la siguiente verás, que no aparece la cuenta de @outlook.es que tengo sincronizada en la app de correo de Miui:

Muchas gracias!
Saludos,

AdriàComas11
2018-03-05 05:00:20
acomas11
Vale, debe ser porqué la cuenta de outlook no es compatible con la aplicación de calendario de MIUI, y no puede sincronizar el calendario.

Mira este enlace https://support.office.com/es-es ... 8-add8-9968b665f4e6

Si haces búsqueda con Goolge de como exportar tu calendario de outlook a Google, encontraras bastante información.
2018-03-05 05:07:00

Advanced Bunny

Adrià Comas Author | from MI 5

Hola Flashkaisel,

Gracias de nuevo por tu respuesta.

La cuenta Outlook, hasta el Martes pasado la llevaba totalmente sincronizada con MIUI, correo y calendario... Por eso me extraña.

Seguiré investigando, porque exportar a Google es para utilizar su calendario...

Gracias!
Saludos.
2018-03-06 02:47:12
acomas11
flashkaisel respondió a las 2018-03-05 11:07:00
Vale, debe ser porqué la cuenta de outlook no es compatible con la aplicación de calendario de MIU ...

Finalmente he podido solucionarlo. Era cuestión de como sincronizaba la cuenta de outlook.es

Debia sincronizarla como Exchange y averiguar el nombre del servidor y el numero de puerto para que sincronizará. Finalmente solucionado y sincronizado como Exchange. Acceso a contactos y calendario a más de correo.

Gracias por tu ayuda!

Saludos,
2018-03-07 02:18:54
acomas11

Rookie Bunny

Goyoopp | from Redmi Pro

a mí me pasa lo mismo pero no me deja con gmail
2018-07-11 15:34:30
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Adrià Comas

Advanced Bunny