In order to fulfill the basic functions of our service, the user hereby agrees to allow Xiaomi to collect, process and use personal information which shall include but not be limited to written threads, pictures, comments, replies in the Mi Community, and relevant data types listed in Xiaomi's Private Policy. By selecting "Agree", you agree to Xiaomi's Private Policy and Content Policy .
Agree

MIUI Dudas

[Alarmas, Calendario y Notas] Usar calendario ,como recordatorios ,de fechas !!!!

2018-04-29 13:46:51
508 11
Se puede?
Usar calendario,como recordatorios de días ,para recordar las fechas de medicación ,por ejemplo ,o recordar alguna actividad ,que te interese recordar ,en qué fecha lo has echo!!!!!
2018-04-29 13:46:51
Favorites1 RateRate
Claro que se puede. Puedes crear recordatorios que luego se repitan cada x días, durante x tiempo. Dentro de los  ajustes a la hora de crear un evento, tienes todas éstas opciones.
2018-04-29 14:42:25

Pro Bunny

lorusan | from app

Es muy útil. Ir a calendario, añadir un evento e indicar repeticiones. Te mando pantallazos
2018-04-29 15:07:03

Pro Bunny

Bootes Author | from app

flashkaisel
Claro que se puede. Puedes crear recordatorios que luego se repitan cada x días, durante x tiempo.  ...

Eso yá!!!! ,me explique ,mal ,sin ninguna notificación..... ,solo para recordar ,que día tomaste ,un medicamento ,en tal día de .ese mes ,a tiempo pasado ya!!!!!
Como una agenda ,donde recordar,en qué fecha ,tomaste la última vez......
2018-04-29 15:37:52
Bootes
Eso yá!!!! ,me explique ,mal ,sin ninguna notificación..... ,solo para recordar ,que día tomast ...

Los días pasados que tenías una notificación, aparecen marcados con un punto sobre el día del calendario. Si cumpliste con el aviso programado puede servir, pero si no es así, no serviría, podría llevarte a confusión.
2018-04-29 16:18:16

Pro Bunny

Bootes Author | from app

flashkaisel
Los días pasados que tenías una notificación, aparecen marcados con un punto sobre el día del  ...

Eso es lo que intento probar ,hoy ,creo que puede valerme!!!!! Gracias
Claro está ,si lo anotas en el mismo día ,como "todo el día" y sin recordatorio!!!!
2018-04-29 16:42:14
Gracias por la información gracias por la información
2018-04-30 00:17:19

Master Bunny

Mick 666 | from mobile

Bootes
Eso es lo que intento probar ,hoy ,creo que puede valerme!!!!! Gracias
Claro está ,si lo anotas e ...

Para que te aparezca como que lo hiciste y qué día y además lo que queda para la siguiente vez, creo que debes guardarlo como aniversario y no como evento, te hace ambas cuentas (hacia atrás y hacia delante) desde el día que lo tomaste por ejemplo, puede que poniendo lo de "diariamente" haga lo que tú quieres. Pero no estoy 100% seguro de esto y de si es lo que pides. Probablemente el asistente de Google pueda hacer esa tarea también.
2018-04-30 01:50:06

Pro Bunny

Bootes Author | from app

No probé ,en el asistente ,que tienes razón de simplificar las cosas,decirle a LA  P.I.L I .que te marque ese día como fecha a recordar!!!!!
No obstante ,como dijo flashkaisel ,lo sigue marcando después de pasado ,como a recordar,si se marcan!!!!!
2018-04-30 06:08:02

Master Bunny

juanlufer | from app

Se puede perfectamente, hace años que lo hago
2018-04-30 10:09:38

Pro Bunny

Bootes Author | from app

juanlufer
Se puede perfectamente, hace años que lo hago

Cuenta ,es posible que nos arrojes algo más de luz en este tema???
2018-05-02 11:07:51
please sign in to reply.
Sign In Sign Up

Bootes

Pro Bunny

• Followers

18

• Threads

49

• Replies

190

2021